viernes, 27 de julio de 2007

¿Mi última tira en un tiempo?

Seguramente el Domingo me vaya a Torremolinos, y mañana me voy a Sevilla (P. D. rulz!) así que quizá no escriba nada más hasta que vuelva, pero, como muy seguro no estoy, lo pongo entre interrogantes por si mañana tengo tiempo de sobra.

Pero vamos con la historia de este 4koma.

Un día, estaba Juma paseando por los campos de la galia cuando Cayo Mcmanus César le dijo "el blog politemático es más molón"*. Juma siguió paseando con esas palabras resonando en su cabeza, y no le dejaban dormir mientras caminaba, así que le pidió a la druida Panostarix un poco de poción mágica.

[...]

Juma, con la fuerza sobrehumana y la inspiración de Konata, pensó "le voy a tomar al César la palabra" así que junto a su amiga Kagamix "tomó" las palabras de Mcmanus por los pies, las revoleó y soltó y, éstas, mareadas, perdieron la memoria. Cuando volvieron Juma pensó en hacerles entonces caso, pero decían "el blog debería tener otra temática en sus caricaturas*"... y apareció la siguiente tira:

El nombre de la tira es "Me llamo Konata" y, como muchos podrán ver a qué parodia con solo leerla una vez no voy a decirlo... pero, para quien no sea capaz, que la lea y después vaya al final de la entrada.




...
...

...
...

y parodía a (seguro que ya lo habíais adivinado) Me llamo Earl. Claro está, en su versión Konata Izumi.

* N del T: Esta historia ocurrió en la antigua galia, lo que ahora es territorio Gabacho En el idioma original la frase de C. M. César forma el anagrama de la frase mareada y con pérdida de memoria, por lo que queda demostrada la veracidad de todo lo que aquí se halla escrito.


Pd: El 2 de agosto es mi cumpleaños, así que ya sabeis; si teneis velas, cerillas, mantos, altares, capillas o demás en vuestra casa... mejor para vosotros y si algún día os hace falta la usais, yo me conformo con que me recordeis mientras veis la tele/pc/wii/leyendo/cualquier otra cosa en general y me regaleis un bonito comentario o unas tijeras con cortauñas que me hace ilusión.

pd2: Bastante friki Blogspot... incluso en sus ejemplos... sino fíjense en este "Arthur Dent"

No hay comentarios: