sábado, 24 de noviembre de 2007

un premio?? pos un premio joer!!

pues eso!! ke juma dijo ke preomio (u-.-) y el premio lo hago yo... vaya royo... y va y es exzalito el ke konsigue las 4000 visitas a las tantas de la noche!!!




este es el resultado de que me digan "maria tienes ke hacer un premio" a las 12, bueno pues premio totalmente hecho en paint y acabado en image ready, disfrutalo mientras puedas exzal ke si el proximo lo tengo ke hacer a estas horas no lo recibiras!!!

weno yo en cuanto suba esto me voy a la camita, asike bye bee!!!

7 comentarios:

Deses dijo...

Juma es un negrero :vaca:

JumaX9 dijo...

Pero a premio me refería "Exzal ha conseguido las 4000 visitas" xD No a dibujito ni nada (como el de las 2000 :vaca:) xDD

Star dijo...

pero es exzal .... si no le hago un dibujo le da depresion seguro (u-.-) weno voy a empezar a preparar algo para cuando esto llegue a las 4321 visitas para no tener ke hacer una cacucia asi a las tantas

McManus dijo...

La espalda de Star tiene moratones. Creemos que ha chillado una barbaridad mientras el Dueño del Látigo y Morador de los Buenos Destinos, Juma, hacía sonar su látigo golpeando contra la delicada piel de la chica. Yo he grabado en una cutre radiocasete sus gritos.

JumaX9 dijo...

Te dije miedo, ahora pavor xD

SacerdoteVicioso dijo...

Así no hay quien participe. ¿Un dibujo? Juma, suelta la pasta. Verás como así vienen un montón a joder en el blog para ganar.
Desde el instituto, en clase de informática, te animo.

JumaX9 dijo...

"clase" "de" "informática" xD

¡Y recoge el cadáver ese del suelo, que si no mandan otra maestra!