domingo, 9 de diciembre de 2007

Encuesta de la semana :vaca:

Nota de prensa:

Por motivos obvios, la Unión Europea de Accionista de Cuadernos de Color Azul ha decidido eliminar la encuesta anterior de sus cómputos estadísticos.

¿Qué que motivos?
Pregunta: "¿Qué día de la semana prefieres?"
Respuesta: "11 votos al lunes y 10 al día del Cuaderno negro"

Y no solo que parece que ha habido manipulación de votos, además se tienen en cuenta los intereses económicos y morbosos suscitados por la encuesta.

Oh... y porque el presidente de la UEACCA es el Domingo, pero eso no tiene nada que ver.

Así que ahora, votado por vuestra frecuencia de entrada.

6 comentarios:

Star dijo...

esto es una entrada poco frikeable juma ._. anima esto kon el tag aunke sea ke no me de depresion cada vez ke me escaqueo para encerder el ordena, anda.

JumaX9 dijo...

Juma también tiene examenes... aunque su msn diga lo contrario xD La entrada de hoy no podrá ser puesta... pero esto es un adelanto:

"En lo más alto de la más alta torre había un... tele... por el que se veía un lejano planeta llamado Betelgeuse..." Mwhahaha

McManus dijo...

Le pago cinco céntimos. Ponga más del adelanto, si hace falta hasta el final.

Star dijo...

O: McManus kiere ke juma se prostituya!!! no lo hagas juma!! manten tu dignidad!!!

McManus dijo...

Oh, villana. ¡Qué oprobio has lanzado! ¡Has ido a atacar a mi persona! No quiero que se prostituya, sino que se sustituya. No sé si me entiende, ofensora. Captora o lo que sea.

JumaX9 dijo...

¿Dignidad? Creo que era ese cacharro marrón que se me cayó al retrete... pero no estoy seguro... Quizá deba comprarme una de esas.