lunes, 3 de marzo de 2008

El sector terciario.

Exacto, hoy vamos a hablar de este sector, ese mismo que aparecía en los libros de Santillana y Anaya como sinónimo de desarrollo, ese mismo en los que trabajas el chiquicientos por ciento de la población española, sí, damas y caballeros: hablaremos de los SERVICIOS


Hete aquí, el servicio del Español medio -y que nadie diga ¡El mío no tiene ratón!, porque entonces solo significará que es portatil y lo tiene integrado, así que cuidad donde poné is el trasero - Sin duda esto es lo que marca el grado de desarrollo de un país, a las pruebas me remito. Cuando España era un país cacoso... ¿cuántos servicios tenía por habitante? ¿eh? Eran servicios compartidos, ¡un edificio! ¡un servicio! siguiendo la filosofía del ¡Antes de cagar, a la cola a esperar! - siempre y cuando no vivas en el campo, en el caso de que vivas en el campo tienes un servicio de varios km de ancho -. Para que todos vean la importancia del servicio... miren esta foto. ¡Tux usando un servicio! Para que este paradigma de la bondad, la esperanza, y de todas esas cosas que nos decían de chiquititos en religión lo usé... ¡Cuán desarrollado han de estar estos aparatejos! Fijaos en España, ahora es un país CASI desarrollado, pues ya tiene en casi todos los hogares un bonito servicio. Pero, sin embargo, aún le queda mucho para llegar al nivel de países como Holanda. ¡Sí! Cuando España posea servicios como estos podremos mirar con orgullo al resto de Europeos y decirles ¡Mirad! ¡Somos un país super desarrollado!

Pero... ¿Es solo el servicio quien merece este merito? ¿Me estoy olvidando a sus componentes? Pues de hecho, sí, pero por suerte me acordé en el último momento :3 Pero... ¿qué sería del servicio sin ellos? ¿Os imaginais a un servicio sin ducha? ¿Y por tanto sin esponjas? O... dicho de otro modo... ¡¿Os imagináis un mundo sin Bob Esponja?! Tranquilos, tranquilos, eso no va a pasar, por suerte existen esas amigas de la humanidad que nos hacían llorar cuando pequeños ¿que por qué? ¿De verdad queréis saberlo? La razón es sencilla, cuando somos pequeños nuestra mente no ha sido preparada por la cruel sociedad, y seguimos nuestros instintos más primitivos... sí amigos, sí... el ser humano es sucio por naturaleza, tanto como usar Windows 95 y decir que mola (o incluso peor).


Pero hay más, aún hay más. El lavabo, donde nos obligan a lavarnos las manos antes de comer, "las teneis sucias" "os vais a poner malitos" os dicen... os mienten... Al lavaros las manos lo único que haceis es dejarlas LIMPIAS ¿qué utlidad tiene esto? Es sencillo, así, por el nivel de mierda de vuestras manos vuestros padres -novi@s, espos@s, abuelos, señora de la limpieza- evalúan lo mal educados que sois, así, con un rápido vistazo dicen:

"Nivel de mierda = 5" "Nivel de mala educación = 3" (habría que consultar una tabla de equivalencia, donde hay que añadir el nivel de mala leche) "¡Niño, como vuelvas a coger las lentejas con la mano no comes más hoy" -en este caso concreto el niño se va contento a su habitación y saca las Tosta Rica de debajo de la cama-

Y aún hay más... el váter. ¿Quién no le conoce? A él echamos nuestras penas, nuestros lloros, nuestras mierdas, todo lo que nos sobra se lo lleva su letal agujero. Incluido el papel... el pobre papel ¿de verdad creeis que conocéis al papel higiénico? ¿De verdad?

Escuchad esta canción, que aunque esté en catalán es entendible siempre que se tenga esto
Después de todo el catalán es como el francés (no es un insulto), fácil de entender. Por si no veis la imagen de arriba: ( http://tonterias.iespana.es/varios/wc_publico_transparente.htm )



¡oh! ¡He publicado algo! ¡El apocalipsis!
Y esta parte que es la que más mola -porque decía rebeldia y embutir cañeria, el resto no entendía bien xP- traducida por cortesía de Mr. Gato Alias JF

El teu destí fatal,- tu destino fatal
màrtir de la societat, - mártir de la sociedad,
que quan t'ha utilitzat - que cuando te han utilizado
estira de la cadena - tira de la cadeta
i tu t'en vas al darrera,- y te vas con ella

de cap a la claveguera.- hacia la alcantarilla

Però en acte de "rebeldia" - Pero en acto de rebeldia
embusses la "cañería" - Atascas la cañería
i ho deixes tot fet un nyap. -y lo dejas todo echo un asco

9 comentarios:

Deses dijo...

Pues sí me dio tiempo.
¿El váter ha de ser gratis para que cuente como desarrollado? Porque Italia está más desarrollado, pero tienes que pagar para usar.
¿Un mundo sin Bob Esponja? YAAAAAAAAAYYYYY ¡¡El paraíso!!
Y Windows 95 sí que mola. lo que no mola son las versiones posteriores. A 98 se le perdona porque tiene una OS-tan loli muy mona.
¿Para qué sirven unas manos sucias? Porque si están sucias, las tosta rica saben peor.
JF rulea a ratos =D
¿Y cuándo me copiaste el namidaboshi para sustituir tu viejo y querido timote~i? o.ó Dame tu sangre.

JumaX9 dijo...

1 - Sí, pero a ITalia se le perdona por las pizzas.
2 - No, Bob mola.
3 - 95 cacoso, no me funcionaba el AOE y estoy traumado. En el mismo pc con el 98 si iba.
4 - Te puedo asegurar que no, saben igual :3 (Doctor honoris causa en esto xP)
5 - Hace un siglo.
6 - Te la vendo.

Deses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deses dijo...

1-¿Tú has probado una pizza en Italia? Como no sea de las caras, solo están aguantables las margherita, que solo tienen masa, tomate y queso.

2-Bob es una pesadilla de debajo del mar. Es capaz de aterrorizar a Cthulhu

3-Oh, mierda, eso es como decir que DOS es una puta asquerosidad que nadie debería haber probado nunca porque no puede reproducir Halo. O que la Game Boy es un asco porque no te lee el jump. Cada OS para su época.

4-Entonces no las tienes sucias.

6-Te la compro y te denuncio por el vídeo :o 4 litros mínimo, eh

JumaX9 dijo...

¿Comentario suprimido? o.o?

1 - Pero la pizzeria Italiana de mi pueblo lo vale :3

2 - ¿Cómo? Son la misma persona.

3 - Pero me traumó. DOS me permitía los juegos que entonces tenía.

4 - Ensuciátelas de azúcar, saben incluso mejor. Está comprobado por la universidad universal de universilandia.

5 - ToT me marginan... solo porque llevo premio.

6 - Lo vendo en paquetes de 3 litros y no te denuncio yo a la japo-sgae si me la compras sin rebajar :3

Deses dijo...

1-Si está en tu pueblo no es italiana, solo es una imitación.

2-Doble personalidad.

3-Haber probado en DOS antiguo un juego solo apra Windows 95 y estaríams en las mismas. Además, 95-tan es la mejor :o

4-De azúcar sí, de roña no.

6-Trato hecho, pero que conste que tú haces doble plagio. ¿Y si te sacamos un paquete de 5 litos de una vez? :3

P.D.: ¿estoy en .hack//Jumax9 o en Lucky Pictures?

JumaX9 dijo...

¿Y tú crees que mi pueblo, por estar en España, es español?

Deses dijo...


Y el vídeo es epic fail D:

JumaX9 dijo...

oh ¿Ahora dirás que Francía está en Europa?
Todo el mundo sabe que Francía está debajo de USA y Mexico encima de España

Y el video mola :0