sábado, 26 de abril de 2008

Scarlehoff strikes again

Lairen llegó frente a la casa. Tocó el timbre.
-silencio-
Lo volvió a hacer.
-silencio-
"No, es imposible, Scar jamás haría 'eso', no hay manera de que pueda haber pasado..."
Lairen comenzó a rodear la casa, no había ninguna ventana abierta, lo cual era lógico, Scarlehoff amaba el aire acondicionado, pero éste tampoco estaba encendido. Eso sí era muy extraño. Además no había ninguna luz encendida... ¡NO! ¡ERA IMPOSIBLE! ¿La luz se había podido ir? Sí... eso era. No podía ser de otra forma. Entraría por la ventana y encontraría a Scarlehoff tumbado en el sofá, esperando, como acostumbraba. Era estupido que Scar hubiera hecho 'eso'.

Abrió la ventana sin mucha dificultad, una habilidad que Scar le solía reprochar por acostumbrar a usarla en su casa. Entró... y todo estaba desierto... encima de la mesa había un mapa... Scarlehoff lo había hecho... ¡HABÍA SALIDO DE SU CASA SOLO! ¡SIN QUE NADIE LE OBLIGARA! Era increíble, y, a juzgar por el mapa, pensaba llegar hasta París... Era muy extraño en él, ¿qué se le habría perdido en Francía?

Salió corriendo de la casa, golpeó el timbre con fuerza por no haber pensando antes en él y corrió hacia el aeropuerto
[pausa] Recordemos que Pannadia es un país chiquitito y que, aunque Scar viva en pleno campo, eso no significa apenas 500 m hasta el aeropuerto, que se encuentra a las afueras de la capital
[/pausa]
Una vez llegó allí sacó un billete para París - bastante barato, quedaba una hora para el vuelo - y reservó una habitación en un hotel que conocía. No se preocupó por la ropa o el tiempo que habría de estar allí, después de todo era una chica bastante adinerada. Solo había un problema... ¿cómo encontrar a Scarlehoff? Solo tenía ese pequeño mapa y una extraña frase... "El periplo del maldito rey" ¿Quizá en el Louvre? De cualquier modo, ya tendría tiempo de pensarlo en el avión.

¿Y por qué ********** estaba detrás de él si solo había ido a llevarle una oferta de trabajo? A saber que ocurriría esta vez... to be continued
------------------------------------------------------------------
oh, y les recuerdo: http://macromanga.blogspot.com

1 comentario:

Deses dijo...

Eh... ¿mola? o.o

Conti conti (L)[/fangirl]