miércoles, 10 de septiembre de 2008

Para alargar la agonía

Si fueras una palabra: word
Si fueras un número: 9
Si fueras una bebida: Agua
Si fueras un animal: Humano
Si fueras un pájaro: Abogado
Si fueras algo de la casa: PC
Si fueras una zona del cuerpo: Átomo de carbono
Si fuera una obra de arte: Lo soy
Si fuera flor: Azahar
Si fuera un dibujo animado: Gintoki
Si fuera una película: Mi vida sería repetitiva mientras más tiempo la estuviera viviendo
Si fueras fruta: naranja
Si fueras un recuerdo: sería bastante malo para mi salud
Si fueras un insecto: Cigarra llorona
Si fuera un color: octarino
Si fuera un sentimiento: mi vida sería abstracta
Si fuera un sentido: el sexto
Si fueras un partido político: Sería mentiroso, ruín, villano, corrupto...
Si fuera una fecha: 42 de Febrero o 2 de Agosto
Si fuera un juego Infantil: kicking the can
Si fuera un planeta: Betelgeuse 9
Si fueras algo del baño: primo lejano
Si fuera un instrumento musical: ocarina
Si fueras una figura geometrica: La figura esa que tiene 7bis lados
Si fueras un idioma: japonés
Si fueras uno de los 7 pecados capítales: Gula xD
Si fueras un día de la semana: Sábado
Si fuera una prenda de vestir: uhm... alguna femenina, no quiero estar todo el día con hombres debajo xP
Si fuera un país: Latveria
Si fueras una comida: me aburriría de mí mismo

Hala, ya está, loleado todo xP