sábado, 28 de julio de 2007

Ahora si, ahora de veras

Llegué antes de Sevilla de lo esperado (a 49º a la sombra, cualquiera se quedaba más tiempo allí...) así que he tenido tiempo de sobra de volver a entrar y tal, por lo tanto, voy a poner una nueva tira :D Está SÍ será la última antes de dejar a Star sóla ante el peligro, tendrá que hacer frente a numerosos atentados de grupos tales como el gobierno, el foro por la decencia y el sentido común, la iglesia, el grupo antiaireacondicionadoenlostrenes (como el que había SEGURO en el que yo he vuelto de Sevilla...) la televisión y otras organizaciones del tipo. Así que espero que ésta viñeta les sirva a todos ellos para reflexionar (mientras los increpados huimos).

Esta viñeta se inspiró en un amigo, que piensa que no es freak :0 Y además así, se da por aludido y comenta





Y bueno, lo de siempre, que os guste y que la disfruteis (y que os acordeis de NO rezar a Juma el día de su cumpleaños!! - qué pesado es este tío - -sí... vamos a quemarlo - ... ok... no... no es cumple... captado... me quereis dejar en la mitad de la treintena ToT).

Bueno seguimos sin Lucky Star 16 así que... apenados y bye-bee!!! (pero tengo pokemon diamante Mwhahahahah, y D. Gray Man xD)

2 comentarios:

Tatos dijo...

Todos conocemos a alguien que dice que no es un friki, pero por el simple hecho de tener esa discursión...ZAS...frikazo al canto. Aunque la verdad esto de encuadrar a la gente...sed vosotros, y no abuseis de Lucky Star es vuestra responsabilidad. xD Enhora buena por el blog.

JumaX9 dijo...

gracias ^^

y nosotros controlamos :o xD xD xD xD Encuadrar no mola, mola llamarle friki y que se cabree xD