jueves, 26 de julio de 2007

Bienvenidos al nuevo blog, gracias por estar aquí!!

Vuestro impulso nos hará ser electri-i-icos [suena una guitarra]

Pues como se puede leer en el título... ¿qué no lo habeis leído? Pues ya estais tardando ¬¬U. Es un blog sobre Lucky Star para poner diferentes frikadas que se nos vayan ocurriendo sobre esta gran serie (quien no lo haya visto, que la vea ya si es que quiere ir al cielo de los otakus). Well, no se me ocurre que más poner así que... ¿qué mejor que un bonito ejemplo?



Por supuesto, solo las mentes más despiertas (y por que mentir, las más malpensadas) podrán llegar a conocer el significado real de esta viñeta. Los que no sean capaces de comprenderla, no se apuren, no son ustedes humanos por eso, faltaría más...  Sólo que no son una mente despierta, así que echense agua y vuelvan a mirarla.

Y con mucho más que decir, pero me da pereza... bye-bee!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios si es que konata es la mejor siempre dejaando tira a la kagami wajajajaja. Si no te gusta konnata no eres persona o al menos alguien normal(aunque en realidad somos tos unos frikis XDDD)

Anónimo dijo...

teneis un buen traductor sobre todo jumax k es un maricon pero a parte de eso estan mu bien

Anónimo dijo...

eso de los pezones lo a escrito jumax y a tenido un buen profesor k en este caso e sio yo eso de estar mas salio k el pico de una plancha no se como as podio trabajar con el star es un pervertio

JumaX9 dijo...

y el de los pezones lo hizo star... :vaca: te llevaste un buen Owned Velasco xD

McManus dijo...

Bienvenido. ¿Se mantendrá mi cordura en este lugar?

JumaX9 dijo...

Queda garantizado, que su cordura (ya inexistente) no se mantendrá por acá. Además, si se marcha lo suficientemente loco, le devolvemos su dinero xD