viernes, 27 de julio de 2007

Aún sin Lucky 16, pero tenemos nueva tira :D

AU está tardando con el 16º capítulo, ya lo he visto en raw, y creo que va a ser uno de los mejores, en especial cierta escena que se convertirá en mi preferida, como si de la lucha de Nagato y Asakura se tratatase.

Se ha añadido un contador de visitas, con un poco de suerte nos lo quemais ¡¡¡ESFORZAOS!!! y un tagboard que espero useis :D

Bueno, no os voy a hacer esperar más, nueva tira




Por cierto, como podeis observar, se ve demasiado chica, teneis que pulsar la imagen para verla bien ¬.¬ que me he encontrado con quien no veía nada ¬¬

6 comentarios:

McManus dijo...

No he entendido la tira... ¿iba de unos cogollos que adquirieron con dinero humano una bomba de neutrones, invadieron Lepe, comieron jamón serrano, anunciaron un videojuego para subir el "hype" en los atemorizados habitantes lepeños, fueron a la capital dejando a Lepe a su suerte, provocaron la risotada de los perplejos habitantes, y fueron electrocutados por accidente en una central eléctrica cerca de un barrio gitano?

McManus dijo...

Tenemos que entender que según usted, la tira es nueva. Pero a mi modo de entender, no es así. Como se hizo hace tiempo (una determinada cantidad que debe ser medida en tiempo humano para que nosotros no nos perdamos). Según usted, el comentario será nuevo. Pero en cuanto envíe este comentario, pertenecerá al pasado. No podré usar la forma del presente "Envío el comentario" según mi modo de entender. Debo decir: "He enviado un comentario". Así como usted debe decir "He publicado otro post". Es cuestión de física, y según lo que entiendo escapa a todo entendimiento humano. Esto es importante. No lo podemos medir con tiempo humano. Debemos usar nuestro idioma para poder decir cuándo publicamos el mensaje. No espere exactitud, es abstracto.

Star dijo...

que way!! XD tenemos un filosofo en el blog!!!XD gracias por comentar aunque casi no pille nada (>wo)b

McManus dijo...

Oh, Star... Filósofos... Esa especie humana que usa un mar de palabras bonitas para describir en 500 palabras lo que se puede expresar en 5. Oh, hablas de aquellos que mucho hablan y poco hacen. Espera, espera. Te diré algo: El filósofo es la especie que se pone a hablar mientras está en la hamaca y viviendo la vida padre, diciendo lo metafísicamente imposible que es esta vida.

JumaX9 dijo...

[* Juma se baja de la hamaca corriendo para que no le peguen]

Bueno, entonces usaré la mejor forma de decirlo:

Envio un nuevo comentario que habrá estado ya enviado cuando (de nuevo) leas esto, que será nuevo, y ya no será un comentario de la misma entrada, porque es otra... ¿de qué me suena esto que acabo de decir.....?

Star dijo...

mcmanus eres un crack!! XD pero para hacer ke me parta de risa usa el tagboard por favro ke a juma le costo mucho hacerlo