martes, 31 de julio de 2007

Vuelta a los comienzos XD

Eso que hace mucho tiempo que no poniamos con lo que nos estrenamos y aqui traigo una viñeta para que sepais que una sola imagen valemas que mil palabras, pero que una imagen con palabras vale el doble XD




una vez mas recordar que en el blog estamos deseantes de conocer nuevos usuarios fanaticos de lucky star como nosotros y a los que no lo son animarlos a serlo, bye bee!!!

3 comentarios:

McManus dijo...

Metafísicamente podríamos declarar que en esta viñeta, se menciona la desaparición de una cosa de una persona, pero no desaparece realmente porque se traspasa a la otra. Por suerte, el lenguaje es bastante bueno, hemos inventado un verbo para ello, robar. Así nos evitamos confusiones semánticas. Por lo tanto, no se podría hablar de desaparecer porque aunque uno posea el objeto original y el otro no, el que no lo posee aún conserva un recuerdo del objeto original. Por lo que terminamos esta reflexión diciendo que aunque no poseamos el objeto físico, si tenemos un recuerdo vivo de este objeto no se puede decir que no lo poseamos del todo.

Star dijo...

gracias de nuevo por explicar este nuestro texto tan complicado de entender para las mentes privilegiadas XD

Anónimo dijo...

Deseantes o deseosos?? XDDDD