viernes, 10 de agosto de 2007

Por poner algo


Veamos, ahora lo dificil es que tenga imaginación suficiente para escribir algo aquí... Ho-oh! No sé que poner...  Bueno, en primer lugar, que me alegro mucho del buen montó de visitas que tenemos por acá (lectores asiduos, lectores casuales y lectores a punta de pistola, todos molan por igual). Así que como todos esos ya leen el resto de tiras esta va dedicada a todos aquellos que no entran aquí, a todos aquellos que nunca nos leeran y, por supuesto, a García Wutierrez Bush cuya composición química está estudiando McManus.


Nota informativa: San sacabó es un santo de vital importancia en la religión de los Sacerdotes Viciosos, junto a Sin, es el principal símbolo para adorar. Este Santo, que en su época fue un martir, fue un gran hombre, que consiguió acabar con la decencia y el sentido común (de ahí su nombre). La principal forma de conseguir fama de este santo era dejarse sodomizar por millares de personas a la vez... oh! Y una vez salvó a un gatito, lo que constituye el principal evento de su catistía, donde todos los presentes se reunen alrededor de un árbol y se comen el gato consagrado a oshtias y terminando con un fuerte ¡¡¡SANSACABÓ!!!

Y sansacabó mi freak entrada XD

16 comentarios:

Star dijo...

joder cuando vuelva juma esto va a ser otra cosa!!XD kon sus frikadas nos vamos a mear todos los dias!!! XD

JumaX9 dijo...

Yo no necesito de mis frikadas para mear... sólo con beber abundante agua ya lo hago...

Star dijo...

pues yo nisikiero bebo (^-^)/ ademas las chicas no deben mear.... XD eso es lo ke keria franco

JumaX9 dijo...

¿no bebes? Anda! ¿Entonces tiene un suministro interno de Hidrogeno y Oxigeno que se transmuta en agua al llegar al órgano alquímico?

McManus dijo...

Bueno, iba a administrar Prozac a las almejas... Oh, wait! Alguien lo hizo, y además se llevó 366.666 dólares

JumaX9 dijo...

MÁS PLATÓN Y MENOS PROZAC

(no pregunten editorial ni autor)

McManus dijo...

La composición metanabolizante, químorrea, diárreica y demás palabros vienen a entender que la almeja no entiende a Platón porque su composición no fue diseñada para ello.

JumaX9 dijo...

El libro es relativamente gordo... incluso mi portatil entiende a una zapatilla...

SacerdoteVicioso dijo...

Se te olvidó decir que San Sacabó fue uno de los santos más pervertidos que existieron, y que en una de sus borracheras inventó el fuego y a la señora Henkins.
Otro día hablamos de la señora Henkis (Algunos dicen que fué un hombre, y lo argumentan mostrando el bigote de la señora)
A Konatafan le hacen falta más frikadas, así que a trabajar como un esclavo judío (Sin ofender a judíos ni alemanes)

JumaX9 dijo...

Espera a que vuelva (casi confirmado, día 16) Entonces aquí va a arder troya (primero la tenemos que reconstruir, pero eso es una banalidad sin importancia alguna)

Star dijo...

bueno pues si yo estoy floja es por culpa de juma (-_-).... si TUYA!!! ke me pikaste kon lo de harry potter y ahora ke me empece a leer la parte interesntes estoy con el mono del libro todo el dia xD eso sumado a los multiples cumpleaños a los ke tuve ke ir esta seman...(u-.-)...bueno...ke ya hare algo...

SacerdoteVicioso dijo...

¡No tiene perdón! ¡Has dejado el Blog de lado! ¡Imperdonable! Mi casa esdtá ardiendo y como puedes ver estoy atento a los blogs.
¡Por Orden de la Real Gana (ORG) serás castigada con la hoguera! (No somos bñarbaros, así que te colgaremos de un poste y fingiremos el ruido del fuego mientras tu gritas)


Estaba de broma, ¡huye mientras puedas! ¡Corre al mundo real y no vuelvas ahora que estás a tiempo! No digas que no te lo advertí

JumaX9 dijo...

quote: Orden de la Real Gana (ORG)

[juma se está revolcando por el suelo sin remedio ¡que bueno! xD]

Bueno, yo estoy con el quinto libro en los últimos 10 días y aún así tengo tiempo incluso con un internet cutre de entrar en internet... deberías seguir el siguiente horario

1 - hora lectura
1 - hora blog
1 - hora lectura
1 - hora blog
infinito

Como se puede observar en este horario no se puede dormir o comer ya que si no viene la ORG [xD] y te quema en la hoguera :0 xD xD

JumaX9 dijo...

oh! Y como dice SCV (SaCerdoteVicioso) huye ahora que puedes, y atacales desde dentro, una vez estén todos muertos entonces vuelves que te necesitamos por aquí (Vale matarlos o obligarlos a apuntarse a la religión que no puede ser nombrada)

Star dijo...

(ù.u) eso hago ... les estoy obligando a ver lucky star. os parece poko?? pronto tendremos mas sikarios en la religion wahahahahaha!!!!(OuO)

Anónimo dijo...

Deseando estoy que publiquen este manga. Objeto de culto para todo friki :3