domingo, 16 de septiembre de 2007

Como ir... ahora al cielo...

Como Star está de capa caída por el reciente finado anime, LS (un nanosegundo de silencio) me toca a mí darle vida a esto... veamos... toca ir al cielo...
-------------------

Con este sencillo manual aprenderéis a ir al cielo de la manera más cómoda y fácil (ojo, al heaven... no al sky). Es primordial, para ello, morirse, porque si no nos costará la misma vida el proceso y, como al final tendremos que pagar nuestras deudas acabaremos en lo mismo.

Una vez muertos, como especial summon de la importancia, tendremos que esperar a que llegue la tipa negra con capa y nos lleve al cielo (con el tiempo de rigor establecido por ley) y una vez allí, esperar a que aparezca el juicio (esta vez sin apretones).

Estando en el juicio, Dios nos hará una serie de preguntas a las que tendremos que objetar con el comando "/objection" presentando ciertas pruebas que debemos haber recogido antes de morir (o después, mientras esperamos a la muerte). Las pruebas, y el momento de uso, son las siguientes.

Una cruz gastada:

Se encuentra detrás del altar de la iglesia de tu barrio, hay que presentarla justo después de que Dios diga "¿Has sido un buen cristiano?". Cuando se la muestres te preguntará "¿Y por qué la tienes tan gastada?" a lo que habrás de responder: "Porque he crucificado a miles de personas en ella".

Lucifer, el fiscal, intentará alegar que asesinar gente es malo porque "lo dice la biblia" y llamará como testigo a Pablo de Tarso que traerá en la mano una biblia. Para descubrir sus mentiras tendremos que usar:

Un vídeo de un tipo crucificado atravesado por una lanza.

Lo podreís conseguir en cualquier videoclub, y modificadlo para que parezca que vosotros sois los asesinos (esto llevará más tiempo). Cuando Pablo de Tarso diga "Y Jesús sufrió mucho por ser asesinado" presionadle. Acto seguido preguntadle "cómo murió" y entonces dirá "atravesado por una lanza". ¡Objetad y enseñadle el vídeo! El testigo se derrumbará y aceptará que fue él quien mató al pájaro (paloma) del juez (dios), por lo que lo echarán del estrado.

Una biblia

Se encuentra en cualquier librería especializada. Justo al final del juicio, cuando parece que vais a ganar e ir al cielo, Lucifer protestará diciendo "Todavía queda una última cosa... aquello que haciáis con una sola mano.

Preguntadle "¿Tienes pruebas?" (no deis en "qué cosa" porque entonces perdéis y vais abajo). El fiscal asentirá y mostrará un video en el que se os ve, ni más ni menos... ¡¡Qué hurgandoos la nariz!! Esto despertará la furia de Dios y querrá consideraros culpable. Cuando pregunte: "¿Alguna última aclaración?" ¡¡Mostrad la biblia!! Y señalad alguna página en la que hable de aquello de "Dios es todo perdón". La escena que seguirá a eso será la siguiente, puslad en "respuesta del juez" para verla.


Respuesta del juez.


Nota: Para llevar los objetos contigo tras morir, es MUY importante que estén dentro de una bolsa del Mercadona, sino se perderán en el traslado.


6 comentarios:

SacerdoteVicioso dijo...

Mierda. Me he atascado buscando las pruebas en el videoclub. El tipo del mostrador me dice que no tiene esa película. Entonces me salen varios candados y debo sonsacarle la verdad. La verdad es que es más difícil de lo que parece.
¿Alguna ayuda?

Por cierto, "tendremos que esperar a que llegue la tipa negra con capa y nos lleve al cielo"

¡¡LA MUERTE ES UN HOMBRE, Y ES BLANCO, NO AFRICANO!!

JumaX9 dijo...

Debí decir "la tip@ DE negro"


Respecto a lo que comentas, puede ser porque no tengas el osito de peluche de su hermana. Vas a su casa y lo robas y al enseñarselo te deja ver la cara oculta del videoclub (debajo de una trampilla que pone "cosas ocultas")

Tatos dijo...

tralarí! tralarí! si mueres no conduzcas!...

JumaX9 dijo...

¿Y si mueres conduciendo? Grave dilema al que te enfrentas como el coche no pare... te pueden poner una multa xDDD

pd: recién me doy cuenta de que en el objection pone "complirla" en vez de cumplirla ^^U

McManus dijo...

Gasté cruces. Cruces usé. Usé justificaciones. Justificaciones tiré. Tiré imaginación. Imaginación esclavicé. Esclavicé negros. Negros escribían. Escribían esto. Esto es mérito mío. Mía es la falta de sinceridad. Sinceridad tiene Juma. Juma escribió todo esto. Esto es la autoría. Autoría debe ser reconocida.

JumaX9 dijo...

*voz melosa*
Señora Autoría pase por recepción.

*vos ronca*
¡Por tonta!

*porrazos*