sábado, 8 de septiembre de 2007

Por qué irás al cielo (o al infierno)

Hoy os contaré como ir al infierno, el proceso no es sencillo, pero tampoco es demasiado difícil.

Es muy importante lo siguiente: ESTAR COMIÉNDOSE UN HELADO (en defecto del helado, sirve un laxante de sabor, pero es más recomendable el helado) de chocolate en todo momento. ¿La razón de esto? Ya la verán....

Bueno, tras el descanso publicitario ¿Qué no ha existido? ¿Y se quejan?... Vaya panda... venga, a lo que íbamos... es importante estar comiéndose un helado en todo momento por la sencilla razón de que nunca sabremos cuando vamos a morir, en el caso de que tengamos un certificado de defunción, pues podemos elegir el momento deseado.

Una vez muertos, con el helado en la barriga, llegaremos al cielo... concretamente a las puertas... donde nos esperará San Pedro. Como el camino hasta allí es de unos 45 minutos, la mayoría de los humanos hartos de helados de chocolate tendrán ganas de defecar, en ese momento, pídanle a San Pedro que les diga donde se encuentra el W.C.

Una vez estemos allí, la pantalla pasará al juicio y nos encontraremos en el estrado, cagando delante de Dios (sí, la vida no es un juego, pero la muerte sí... es un bug que hay). En ese momento, saldrá el... bueno... lo marrón... y Dios al verlo gritará...

- ¡¡COMO OSAS RECORDARME EL CHOCOLATE!! ¡¡NO SABES QUE PADEZCO DE PROBLEMAS DE AZÚCAR!! ¡¡IRÁS AL INFIERNO!!

Como veis, es un proceso bastante sencillo. Otro día les diré como ir al cielo sin tener que pasar por la escena del juicio (y desbloqueando la escena erótica de Dios).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora hace falta aprender C para que todos podamos viciarnos a tu sueño.

JumaX9 dijo...

En realidad está programado en java xD

JumaX9 dijo...

Y nadie se dio cuenta aún de la estúpida contradicción (que no voy a editar) de estas líneas... jo... que shit...